Miguel Rubiales

Resultado de imagen de miguel rubiales cantanteMIGUEL RUBIALES (Jerez de la Frontera, Cádiz, España, 14 de agosto de 1979) es un cantante y compositor gaditano que comenzó su carrera artística como vocalista de diferentes orquestas de la provincia. El camino recorrido en esta actividad ha demostrado una trayectoria en desarrollo a través de sus tres producciones discográficas que toman como punto de partida su autodescubrimiento en solitario lo cual le valió para desarrollar un estilo personal y de gran aceptación.
Su primer disco “Aquí tienes la verdad” del 2008, llega de la mano de Marko Katier, productor y arreglista de renombre en el panorama musical, logrando una aceptación que lo posicionó en la lista de éxitos durante 14 semanas en Canal Fiesta Radio y bajo la promoción de Jincho Producciones para el cual se hicieron numerosos conciertos con una banda de músicos reconocidos. Esta producción recoge temas sociales e historias de la vida real que a través de los 14 conciertos promocionales logra un público cada vez más admirador de su repertorio de un marcado estilo flamenco.Imagen relacionada

“Seguiré”, su segunda pro- ducción discográfica, sale al mercado en el año 2012 por la discográfica Flamenkia bajo la producción de Manu Gil, Javi Fajardo y Dani Ruiz, trío de productores de gran trayectoria en el medio que contribuyen a su enriquecimiento artístico y la selección del repertorio; tan promocionado como el anterior en Canal Fiesta Radio y a través de varias emisoras radiales y la televisión de Andalucía.
Su primer single “Acércate” es su carta de presentación con el que logró estar varias semanas sonando en la radio y en la preferencia de las redes sociales. En el canal de YouTube de Flamenkiamusica se puede encontrar el videoclip de dicho sencillo.
Después de varios meses de presentaciones, Miguel intentó abrirse camino en México lo que le dio más impulso para seguir promocionándose en su tierra y regresa al poco tiempo para hacer 20 conciertos en toda la región de Andalucía.
En él incluye dos temas de su propia autoría y constituye otro escalón en su carrera que le aporta mayor independencia en sus decisiones artísticas con un estilo menos flamenco y más cercano al pop y que él mismo dice “le saqué mucho más provecho por mi tesitura de voz”. A la vez que logra un mayor impacto internacional.

estará presente, será premiado y actuará en la gala de premios espiritu 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *