Javier Ribadavia

Es todo un competidor en KICKBOXING, con una trayectoria deportiva llena de triunfos. Campeón de España en light-contact, Madrid 2016 y Campeón del Mundo en combate al punto ( semi-contact ) Malta 2016, además de competidor de la liga profesional MASL

Tras varios años  sin entrenar ha decidido volver a ello…pero vive en Ávila y allí no hay Taekwondo, así que  decidió probar suerte con el Kickboxing  en todas las modalidades.

Comenzó muy duro puesto que tenía algo de sobrepeso y la salud le requería perderlo; con el colesterol por las nubes, su objetivo principal era ese. Tras empezar en el CLUB SOUND BODY FIGHTERS, y ver que es un deporte que le gusta mucho, en tres meses decidió comentarle a su entrenador que quería competir por primera vez. Le gustó la experiencia y desde entonces no para. En 2017 hace ya 3 años que esta compitiendo por varias ciudades y provincias de España y en dos mundiales: Portugal y Malta.

La entrevista completa de este campeón la tienes en la edición numero 9 de nuestra revista. ¡¡ NO TE LA PIERDAS !!.

2 thoughts on “Javier Ribadavia”

  1. CAMINAMOS JUNTOS, ESTE ES EL LEMA DE NUESTRA FEDERACION INTERNACIONAL SHOU ROU JING, Y DE LA REVISTA ESPIRITU GUERRERO, CONSEGUIDO, ES UNA WEB MUY BIEN HECHA Y CON MUCHO GUSTO, FELICITACIONES, UN SITIO DIGNO DE TODO ARTE MARCIALISTA Y DE TODA PERSONA QUE LE GUSTE EL ARTE Y LA CULTURA TANTO COMO EL CINE Y LA MODA, GENIAL, MI MAS SINCERA ENHORABUENA, OBGETIVO CONSEGUIDO. J.C.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *